Los 5 Mejores Vaporizadores Del 2020

collage of desktop vaporizers

Los mejores vaporizadores que puedes encontrar en el mercado.

Pax 3

PAX Labs

Pax 3 tiene muchas opciones de colores

Pax Labs tiene el mayor reconocimiento de nombres entre los vaporizadores de hierba, y por una buena razón: su popular dispositivo basado en conducción, es fácil de usar, tiene alta tecnología y es estéticamente agradable. El Pax 3 se calienta en 15 segundos, su batería dura 1,30 hr y es muy fácil de transportar. Además con el Pax 3, puedes vaporizar tanto concentrados como hierbas secas.

No hay botones en su superficie que interfieran con el diseño minimalista. Todo lo que ves en su elegante aspecto son las luces LED en el frente, y las conexiones de carga en la parte posterior. Puedes encontrar vaporizadores más baratos pero cuando se suman todos los aspectos, ¡nos atrevemos a decir que el Pax 3 es el mejor vaporizador portátil del mercado que podrás encontrar!

IQ

DaVinci

Este elegante vaporizador de conducción tiene una configuración LED fácil de usar y una aplicación que se descarga en el teléfono y se controla mediante Bluetooth logrando así personalizar al máximo tus sesiones. No es tan liviano y portátil como el Pax 3, pero no es para nada incómodo ni pesado de transportar. Tiene batería extraíble, por lo que puedes cargar varias baterías y despreocuparte por días. Un vaporizador muy recomendable.

Vleaf

Vivant

El Vleaf está diseñado como un vaporizador económico, con 5 temperaturas preestablecidas, una cámara de cerámica, boquilla de plástico resistente al calor y una batería interna de 2800 mAh. En términos de portabilidad, no es el más ligero o el más pequeño, sin embargo, nos gusta su construcción robusta , ya que es fácil de guardar en el bolsillo o en una bolsa pequeña. Vleaf es muy simple y fácil de usar, es rápido y fácil de cargar. Es un vaporizador que tiene muy buena relación calidad-precio.

V Tower

Arizer

Cuando se trata de vaporizadores estacionarios, «solo puede haber uno». El volcán Storz & Bickel ya es una leyenda y todavía está bastante invicto. Sin embargo, con la extrema calidad y funcionalidad, viene también el número más alto en la etiqueta de precio.

Uno de los vaporizadores estacionarios más populares en el punto de precio más bajo, y nuestra elección, es la Arizer V-Tower. Arizer es un fabricante canadiense de vaporizadores ahora famoso en todo el mundo. La V-Tower le brinda una excelente calidad a un precio relativamente bajo. Básicamente es una versión más simple del también gran vaporizador Extreme Q de Arizer.

La V-Tower es un vaporizador estándar de estilo látigo. Es 100% de convección ya que el aire que fluye a través de su hierba se calienta, en lugar de la cámara de calentamiento en sí. El vapor se envía a través de la cámara de calentamiento al látigo mientras dibuja. Tiene una pantalla digital muy clara para el ajuste de temperatura similar al Volcano y permite una selección precisa de la temperatura. También viene con una opción de cuenco de popurrí para usar como ambientador. Esta es una gran opción, ya que puede colocarse inmediatamente después de vaporizar y evitar molestar a otras personas con el olor de su vapor.

G Pen Pro

Grenco

Usar G Pen Pro es extremadamente fácil. No posee pantalla LED, sólo tiene un botón y tres configuraciones de temperatura. La cámara está encima de la batería y directamente debajo de la boquilla. La calidad del vapor es la parte más importante de cualquier vaporizador, y la buena noticia es que este nuevo G Pen Pro es una mejora con respecto a los modelos anteriores.

La portabilidad es excelente porque es muy pequeño, sus dimensiones son 116x25x24mm. G Pen Pro es una buena opción para principiantes por el precio y la simpleza en su uso. Se ve bien, y es lo suficientemente práctico y compacto como para transportarlo. Es eficiente y funciona mejor que algunos dispositivos en el mismo rango de precio. Lo recomendamos si estás pensando en comprar un vaporizador y no quieres gastar mucho dinero en él.

Compruébalo tú mismo!

Revisa estos vaporizadores en nuestra tienda Vapura.cl. Despachamos a todo Chile!

Si tiene alguna pregunta, háganos saber en los comentarios o póngase en contacto en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *