Reseña Del Vaporizador Pax Labs 3

Pax 3 vaporizer color options

Vapura revisa uno de los mejores y más elegantes vaporizadores portátiles: PAX 3

Pax 3

Pax 3  Paquete de ventas y contenido
Pax 3 Paquete de venta y contenido

Esta unidad es la versión nueva y mejorada del vaporizador Pax 2 del fabricante con sede en California Pax Labs. El Pax 3 es un vaporizador de conducción elegante, perfecto para aquellos que buscan dejar de fumar. En la superficie, este es prácticamente el mismo vaporizador sin cambios notables, excepto que el vaporizador Pax 3 puede ser comprado en una opción mate. No nos malinterpreten, hay algunos cambios significativos, pero en su mayoría son internos. Pax Labs ha realizado grandes mejoras en la velocidad de calentamiento, preajustes, duración de la batería y la capacidad de los vaporizadores para conectarse al dispositivo «inteligente» de los usuarios.

Este vaporizador se puede usar con hierba seca o concentrado gracias a la función de doble cámara, que es una gran actualización de su predecesor, que solo vaporiza hierbas secas.

Opciones de colores – Pax 3

Tamaño y diseño

Es posible que le moleste ver las diferencias de diseño entre un Pax 2 y un Pax 3; Nada ha cambiado mucho.

Para ser honesto desde el punto de vista del diseño, Pax realmente no necesitaba cambiar nada, ya que este es un vaporizador muy elegante que está bien diseñado y es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o bolsillo.

De hecho, no se parece mucho a la idea de la mayoría de la gente de un vaporizador. Si te interesa la estética de un diseño, entonces Pax 3 es un verdadero ganador.

Y si la superficie previamente brillante y su capacidad para atraer huellas dactilares lo desaniman, entonces el acabado mate resuelve ese problema.

Este es un vaporizador muy ligero que pesa 93 gramos y el cuerpo de aluminio anodizado lo hace tan duradero como liviano. También está en el tamaño compacto de 9.8 cm x 3 cm x 2.1 cm.

La tapa del vaporizador se fija de forma segura con un imán e incluso para aquellas personas que no son tan expertas en tecnología, es fácil de montar y usar.

También viene con una tapa de medio paquete, lo que significa que Pax 3 se puede usar sin tener que empacar demasiadas hierbas, por lo que es un buen vaporizador con menos material.

Cuando se trata de limpiar la pantalla, el diseño de la cámara puede dificultar un poco las cosas y si no se mantiene al tanto de limpiar el vaporizador, el rendimiento de la unidad podría disminuir un poco.

Sin embargo, estos son pequeños inconvenientes que la mayoría de la gente esperaría con un vaporizador de este tamaño. Hay una amplia gama de accesorios y complementos para mejorar su Vaporizador Pax de cualquier generación.

Calefacción y batería

Este es un vaporizador que utiliza tecnología de conducción, y desafortunadamente esto no siempre ofrece al usuario la experiencia de sabor completa que puede obtener de un método de convección. Esta es un área que no ha sido alterada de la Pax 2.

Sin embargo, se calienta en solo 15 segundos y tiene la ventaja de dar retroalimentación háptica para que sepa exactamente cuándo comenzar a usarlo.

Con un cargador Pax, la carga completa está lista en solo 90 minutos (2 horas 30 minutos con USB convencional) y la carga completa dura entre 8 y 10 sesiones.

Conclusión

No se puede negar que el Pax 3 es un vaporizador bastante hermoso y elegante, y si eres un nerd vaping, entonces las actualizaciones del Pax 2 podrían ser ideal para ti.

Si amas los gadgets que lo hacen todo y quieres un vaporizador elegante y discreto, entonces vale la pena echarle un vistazo al Pax 3.

Compruébalo tú mismo!

Revisa estos vaporizadores en nuestra tienda Vapura.cl. Despachamos a todo Chile!

Si tiene alguna pregunta, háganos saber en los comentarios o póngase en contacto en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *